¿Dejará todo una mujer en sus 40 años por un amorío por un joven de 20 años? Oh Hye Won (Kim Hee Ae) trabaja para convertirse en la directora de planeación de la Fundación de Arte Seohan después de casarse con Kang Joon Hyung (Park Hyuk Kwon), un profesor de piano de la Universidad de Música de Seohan. Después de ayudarle a su esposo a descubrir a un prodigio del piano que le podría ayudar a la reputación de su esposo en la escuela de música, Hye Won comienza un amorío con el estudiante, Lee Seon Jae (Yoo Ah In). ¿Arriesgarán todo Hye Won y Seon Jae por su romance? "Un Amorío Secreto" es una serie del 2014 de Corea del -Sur dirigida por Ahn Pan Seok.