Bull Fighting
En este intenso encuentro de básquetbol callejero, East Sun College busca mantener su dominio de nueve años en un torneo crucial de 3 contra 3 que definirá la cancha. Yi Sheng Xue, fiel seguidora del equipo, se enamora de Shen Ruo He, su capitán, lo que provoca los celos de su mejor amiga Jin Zi Cong. Impulsado por sus emociones, Zi Cong sabotea al equipo, causando una inesperada derrota. Devastada, Sheng Xue se vuelve decidida a recuperar la victoria y restaurar el honor de su equipo. Este drama deportivo surcoreano de 2024 explora temas de rivalidad, amistad y determinación en la cancha de básquetbol.