¿Puede una mujer hacer lo que sea por el bien del amor? Ha Ni (Jo Bo Ah) es una princesa sirena del imperio en el fondo del mar que anhela estar en el mundo humano cuando ve y se enamora de un hombre. Ella se transforma en un humano y sigue a Hyun Myung (On Joo Wan) para vivir en una casa temporal para personas que se están preparando en conseguir un empleo. El pragmático Hyun Myung trata de conseguir un buen empleo bien pagado que le proporcione una vida cómoda. Pero, ¿será él distraído por Ha Ni, quien tiene solo 100 días para lograr enamorar a Hyun Myung para poder permanecer como un humano? "Princesa en Exceso" también conocido como "La Sirena," es un drama Sur Coreano del 2014 dirigido por Baek Seung Ryong.