Un matrimonio no de amor, sino de codicia y venganza. Tong Yi Nian (Zhang Li) es la hija privilegiada del presidente del Grupo CLS. Ella se ve obligada por su padre a casarse con Lu Xiang Bei (Hawick Lau) a pesar de que ella no lo ama. Las sospechas de Yi Nian de que Xiang Bei se casó con ella por su dinero y su posición se confirman tras su matrimonio, cuando él la maltrata y abiertamente tiene un romance con Yi Duo Tong (Liang Yolin), su némesis. Xiang Bei fue abandonado de niño por su padre y se crió en un orfanato después de haber perdido a su madre en un trágico accidente de coche. Endurecido por la mano cruel de la vida, Xiang Bei está decidido a vengarse de la persona que cree que es responsable de la muerte de su madre. Cuando Yi Nian conoce el trágico pasado de Xiang Bei, ¿qué hará? "Pensando en ti, Lu Xiang Bei" es un drama chino de 2016. La serie es producida por Hawick Lau y basada en una novela de Ji Xiang Ye.