"M-Cuenta Regresiva", es un popular programa de entretenimiento surcoreano, conducido por Key (de SHINee), Lee Jung Shim (de CNBLUE), Junior y BamBam (de GOT7), así como otros invitados especiales semanalmente. ¡Este popular programa de música presenta emocionantes presentaciones en vivo de todos tus artistas favoritos! El show ha estado desde 2004 y es televisado en vivo a China, Hong Kong, Japón, Filipinas, Estados Unidos, Taiwan, Malasia, Singapur y otros países. Cuenta con segmentos como Noticias MCD, el cual presenta las últimas noticias del entretenimiento musical, y el Ranking MCD, que posiciona en rankings a celebridades en una variedad de temas. ¡Definitivamente este divertido programa es para todos los fans de la música coreana!