Celebra la mejor música y los mejores artistas de Taiwán. Los Premios Golden Melody son equivalentes a los premios Grammy de Taiwán y celebran lo mejor de la música taiwanesa en mandarín, taiwanés, hakka y lenguas Formosanas. Presentado por el Ministerio de Cultura, la 26va Entrega de Premios Golden Melody para la categoría de Música Popular se celebra el 27 de junio del 2015, conducida por Harlem Yu. La categoría de música tradicional tendrá lugar en la Sala de Zhongshan el 1 de agosto del 2015. No te pierdas de las emocionantes presentaciones de Show Luo, A- Mei y Eason Chan y ve quién se llevará a casa los mejores premios.