Si tuvieras una segunda oportunidad para corregir el error más grande de tu vida, ¿la tomarías? Alice (Nikki Hsieh) es una mujer fría, de 30 años de edad, que vive su aburrida vida como si fuera un robot programado para hacer las mismas cosas todos los días. ¡Pero su aburrida vida cambia cuando se despierta un día y descubre que ha vuelto a ser ella misma a los 17 años de edad! En la secundaria, el día de una importante reunión de nado para su mejor amiga, Shu Lei (Amanda Chou), Alice se tropieza literalmente con el malhumorado He Hao Yi (Lego Li), quien acaba de ser transferido a su escuela. Hao Yi confunde a Alice con su hermana gemela separada desde hace mucho tiempo, y, debido a un resentimiento contra ella y su madre, Hao Yi decide atormentar a Alice en todo momento. Mientras tanto, Han Ming (Wang Edison) es un estudiante nerd que alberga un amor secreto por Shu Lei desde hace mucho. Después de algunos contratiempos, Yi Hao se da cuenta de que Alice no es su hermana, pero ¿Alice aprovechará esta oportunidad para corregir su error más grande con su primer amor y cambiar su propio destino futuro? "Amor a los diecisiete" es una serie de drama taiwanesa de 2016 dirigida por Jou Shiau Peng.