Después de ser abandonado en la corriente de un río cuando era niño y salvado por un monje taoísta, un joven debe buscar una piedra mágica que contiene la clave de su futuro. Chen Chang Sheng (Lu Han) es el cuarto Príncipe del linaje real Chen, pero fue abandonado cuando era niño y tiene una enfermedad incurable que podría terminar con su vida antes de los 20 años. Decide abandonar el templo taoísta, donde se había convertido en discípulo, para buscar una piedra mágica que podría cambiar el curso de su vida. A lo largo de su viaje lleno de experiencias que cambian la vida, Chang Sheng se encuentra con Xu You Rong (Gülnezer Bextiyar), una mujer joven a quien le salvó la vida cuando era niño, y ella se le une en el viaje. Los dos se enamoran, pero Bai Luo Heng (Janice Wu), una princesa y protectora del clan bestia, está decidida a salvar a Chang Sheng y capturar su corazón. ¿Chang Sheng podrá encontrar lo que está buscando y cumplir su destino? "Peleador del destino" es un drama chino de 2017 dirigido por Zhong Shu Jia. Está basado en la novela Elegir es elegir de Mao Ni.