Jeong Min es el típico nerd de la música. Dale una guitarra y será capaz de tocar cualquier canción que quieras. Es un cantautor que sueña con volverse un músico famoso. Sin embargo, luego de avergonzarse a sí mismo en frente de su primer amor, ha desarrollado un temor a actuar en público. Na Ra formaba parte de una fallida banda de chicas. En sus mejores épocas, era conocida por su bellísima apariencia. Ahora desearía poder desaparecer. El solo mirar a Na Ra hace que el corazón de Jeong Min se detenga. Solo escuchar su voz hace que su corazón se le salga del pecho. El hecho de que esté parada en frente a él parece una fantasía. Aunque nunca ha tenido el coraje de saludarla, nunca ha olvidado a la chica que fue su primer amor. De hecho, no fue nada fuera de lo común, pero tal como sucede con todos los primeros amores, su imagen ha permanecido siempre en su mente y su corazón por los últimos 10 años. Ahora que Na Ra está parada frente a él, ¿será capaz de juntar el coraje para hablar con ella? ¿Podrá cumplir su sueño de joven de cantar con ella en armonía?