Si queremos que el mundo en el que vivimos tenga momentos felices, entonces existirán crímenes crueles e impensables. Los crímenes surgen diariamente y como consecuencia, las vidas de las víctimas y sus familias, se ven destrozadas junto con su indignada protesta por justicia. Los criminales deben ser castigados justa y legítimamente. Sin embargo, ¿podemos decir, en una sociedad donde los prejuicios y el sesgo determinan cómo somos juzgados y tratados, que los miembros de la familia de los declarados culpables también son juzgados a sufrir el encarcelamiento silencioso del desprecio de la sociedad? Con todo lo dicho, no importa cuan trágicos e indeseables sean los eventos, siempre habrá nueva vida y felicidad que aparece a la vuelta de la esquina. A través de la historia de un padre que regresa a casa después de 28 años de prisión y de la historia de una hija cuya vida está enredada, este drama trata de mostrar que al reunirse, la gente supera los obstáculos de la vida con el amor, el apoyo y el coraje de esa persona que es única e incomparable.