Este drama relata cuán difícil es alcanzar la justicia. ¿Qué pasa si un niño ha sido secuestrado, pero el culpable está justo frente a ti? ¿Salvarías al niño sin importar lo que pase? ¿O elegirías pasar por todos los procedimientos para no hacer una falsa acusación del sospechoso? Si el niño extraviado fuera un familiar tuyo, ¿seguirías pensando que se debe pasar por todos los procedimientos? Si tu hijo fuera secuestrado, ¿qué decisión tomarías? "Mal menor" nos hace reflexionar sobre los distintos tipos de justicia que debemos buscar en nuestra sociedad. El detective Woo Tae Seok, el personaje principal, hace todo lo que está en sus manos por atrapar a los tipos malos quienes siempre evaden la ley por cualquier medio. Un día, un psicópata, Eun Seon Jae, aparece frente a Woo Tae Seok, y ahí es donde empieza la historia. ¿El detective Woo Tae Seok atrapará al psicópata siguiendo todos los protocolos? ¿O elegirá el modo que podría ir en contra de los procedimientos que deben seguir los detectives?