Un momento decisivo en la historia coreana, uno que nunca debe olvidarse es presentado en este interesante drama histórico para celebrar su 100mo aniversario. En 1919, durante el periodo colonial japonés, dos eventos prepararon el camino para la independencia de Corea: el Movimiento del 1º de marzo y el establecimiento del Gobierno Provisional de la República de Corea. Y con ello, surgió un armamento cubierto para la libertad: los cuerpos heroicos. En la historia y en el drama, el hombre que dirigía los cuerpos es mencionado bajo el nombre de Kim Won Bong, siendo este su nombre real y que solo conocían unos cuantos. Raras veces se queda en un área por más de dos horas y duerme solo por cortos periodos de tiempo. Con pasión ardiente en su corazón, él se desplaza con rapidez y sueña con la independencia de su país. Lee Young Jin, una mujer coreana criada por un doctor militar japonés, sigue los pasos sustitutos de su padre, y a través de una serie de eventos, asiste a una prestigiosa universidad médica en Shanghái. Ella regresa a Joseon y se convierte en la primera cirujana mujer. Los caminos de ambos se cruzan, y aunque siguen diferentes ideologías, Won Bong se da cuenta pronto de que la necesita y comienza a arrepentirse por enviarla a lo más recóndito del territorio enemigo. Estos dos personajes caminarán juntos, a veces correrán, a veces caerán, solo para levantarse otra vez y perseguir sus sueños. Llevando con ellos el dolor y el sufrimiento de los eventos que dieron forma a la independencia de Corea, esperan inculcar el pasado para que nunca sea olvidado.