Una promesa a Dios cuestiona las visiones de las personas sobre dilemas morales y éticos mostrando la lamentable vida de una mujer. Ji Young, una exitosa presentadora, tiene la vida maravillosa que soñó con su esposo, Jae Wook. Sin embargo, su felicidad no dura mucho. Ella descubre que Jae Wook la engaña mientras ella carga un hijo de él. El amorío de Jae Wook hace que ella decida divorciarse. Después de atravesar momentos difíciles, Ji Young se casa con Min Ho y tienen un hijo, Hyeon Woo. Sin embargo, Hyeon Woo contrae una enfermedad terminal, y Ji Young se queda con una elección difícil. Tiene que escoger entre ver morir a Hyeon Woo o reunirse con su exmarido, Jae Wook, y aceptar su oferta. ¿Qué elección tomará? ¿Elegirá seguir sus instintos maternales para salvar a su propio hijo e ignorar los estándares morales y éticos?