Prepárate para ser testigo del nacimiento de una generación de ídolos del K-pop. 57 aspirantes a una banda de chicos competirán por un lugar en el nuevo grupo de ídolos del K-pop. Las partes más importantes de ser un ídolo son la voz, el rap y la actuación. La actriz Park So Hyun es la conductora y ayudante oficial del grupo. Solji y Crush, de EXID, se unen como directoras vocales. Dynamic Duo actúan como directores de rap. Eunhyuk, de Super Junior, y el director de actuación de SM, Hwang Sang Hoon, a cargo de las coreografías de Super Junior, EXO y SHINee, serán los directores de actuación. Junto con estos increíbles directores, cada miembro practicará y aprenderá qué se necesita para ser un ídolo. Competirán juntos para ser parte de los 19 finalistas. ¿Quiénes formarán parte del próximo grupo de ídolos? Tú puedes elegir quién debutará. ¿Estás lista para enamorarte?