Mantenerse al día con los productos y las tendencias de belleza coreanas puede ser difícil, pero no tiene que ser de esa forma. Acompaña a la supermodelo Han Hye Jin, Park Na Rae, Lee Mi Joo de Lovelyz y a Choi Yoo Jung de Weki Meki mientras exploran las tendencias más recientes y analizan los artículos más atractivos del mundo de la belleza.