Hace seis años, el felizmente casado Do Hoon (Kam Woo Sung) fue diagnosticado con Alzheimer. Su esposa Soo Jin (Kim Ha Neul) soñaba con formar una familia junto a él. Desesperado por que Soo Jin tenga una buena vida aunque no sea a su lado, Do Hoon decide que el divorcio es la única alternativa. Seis años después, el destino hace que se encuentren de nuevo. Poco a poco descubren que se siguen amando el uno al otro. Pero ¿será eso suficiente? ¿Habrá pasado demasiado tiempo o decidirán darle otra oportunidad a su relación?