Perfume
Todos soñamos con una segunda oportunidad en la vida y anhelamos un resultado diferente. Todos cometemos errores, a veces fallamos y tomamos decisiones equivocadas en la vido. Esto se debe a que los humanos somos seres imperfectos y defectuosos. Pero muchas de las veces, las consecuencias de nuestras elecciones pueden ser extremadamente crueles. Con solo una mala decisión, algunos se quedan sin sus sueños, otros se quedan sin amor y otros más se quedan sin nada que les dé sentido a sus vidas. Seo Yi Do es el diseñador de moda más importante del país, pero sufre de 52 fobias y 35 alergias. Además, debido a su traumática infancia y al hecho de haber perdido a la persona que amaba, suele encerrarse en sí mismo y a hacer que los demás se alejen. Sin embargo, a pesar de sus problemas de salud y mal carácter, sus destrezas y creaciones demuestran ingenio y creatividad. Min Ye Rin es la modelo de pasarelas más atractiva del país. Ella estuvo luchando toda su vida para obtener el amor y la atención de su familia y personas cercanas, pero ya no quiere seguir por el mismo camino.