El grupo femenino de cuatro miembros, Fin.K.L., definió el estándar del K-pop a fines de la década de 1990 transformando el ámbito del entretenimiento con una serie de éxitos populares. En el 2002, hicieron una pausa en su actividad y se separaron. Salvo por una reunión muy breve en el 2004, las cuatro mujeres, Lee Hyori, Lee Jin, Ock Joo Hyun y Sung Yuri, no han trabajado juntas desde entonces.
Al final de su aventura, las cuatro mujeres deben decidir si volverán a reunirse, esta vez en un escenario, para dar un concierto en celebración de los 21 años desde el lanzamiento en 1998 de "Blue Rain". ¿Podrá el viaje generar la nostalgia suficiente para convencerlas de presentarse como Fin.K.L. una vez más, o tomarán la decisión de dejar todo en el pasado de una vez por todas?