Reyes de conceptos tan fantásticos que han cautivado los corazones de admiradores de todo el mundo, VIXX, el grupo de ídolos del K-pop, ha ganado mucho renombre. Pero idear conceptos tan feroces no es fácil, toma horas interminables de esfuerzo y dedicación intensa. Si bien el amor de sus admiradores puede hacer que aquel trabajo interminable valga la pena, no significa que estos reyes no necesiten un descanso de vez en cuando. Con esa idea en mente, los seis esforzados miembros de VIXX reciben un descanso muy necesario y una oportunidad para explorar las maravillas del Sudeste Asiático. Con el grupo dividido en equipos de dos, a cada uno se le dio pasaporte, mochila y la oportunidad de pasar cuatro días y tres noches en uno de los tres países elegidos para esta aventura: Vietnam, Camboya y Laos. Con un viaje excitante por delante, Hongbin, Hyuk, Ravi, Ken, Leo y el actor novato James en reemplazo de N, estos seis hombres jóvenes se lanzan con avidez a la aventura de sus vidas. Segundo de una serie de programas de viajes protagonizados por ídolos producida por sky Travel, “Asia, donde le encanta a VIXX” es un reality show de 2017 dirigido por Heo Seung Woo.