Kang Ho Dong y Lee Kyung Kyu se unen a estrellas del K-Pop, actores y estrellas de la TV en torno a un desafío culinario.
Sus viajes los llevan a través de toda la capital y más allá. Viajan a la isla Jeju, las ciudades costeras de Incheon y Busan y el histórico pueblo de Gyeongju, ¡con algunos episodios especiales grabados en el extranjero!
A medida que el programa avanza, Kang Ho Dong y Lee Kyung Kyu se vuelven capitanes de equipo, y deben ir cara a cara en un esfuerzo por derrotarse el uno al otro.