Su hermana mayor es una antigua abogada de patentes, y su hermano menor es un alma sensible. Y aunque su padre es muy trabajador, a menudo está distante, una actitud que tiene a su madre preparándose para comenzar un nuevo capítulo en su vida.
Aunque anhela la intimidad, Kim Eun Hee mantiene sus sentimientos ocultos de su familia. En lugar de eso, prefiere confiar en su amigo de la universidad Park Chan Hyuk (Kim Ji Suk), un hombre que se ha convertido más en un hermano para ella que cualquiera de sus verdaderos hermanos.
Y es a él a quien recurre en busca de consejo amoroso mientras busca volver a la escena de las citas después de una larga ausencia.
Pero, ¿qué pasa cuando los acontecimientos dan un giro? ¿Podría la familia reunirse a tiempo para capear la tormenta? Y cuando las cosas se pongan difíciles, ¿será la familia de Kim Eun Hee o sus amigos los que estén a la altura de las circunstancias?