Lee Si Joon es un psiquiatra excéntrico pero apasionado que trabaja en un hospital. Le importan mucho sus pacientes, a quienes trata de ayudar con esfuerzos valientes, si bien poco ortodoxos. Han Woo Joo es una actriz musical en ascenso. Honesta y de principios firmes, sus esfuerzos en el escenario parecen estar rindiendo sus frutos, pero lucha con problemas de ira y crisis nerviosas recurrentes que amenazan con terminar su carrera. Con la compasión como su herramienta, ¿podrá Lee Si Joon ayudar a curar su alma para que la sanidad pueda comenzar?