Park Bok Hee es un ama de casa de 30 años que ha tenido una vida difícil. Actualmente, su única alegría consiste en asistir a las clases del centro comunitario al terminar su día de trabajo como verdulera. Su esposo, Cha Ban, tampoco le ha hecho las cosas fáciles. Ha desperdiciado toda su fortuna en un negocio y, después de engañarla con otra mujer, le pidió el divorcio. Pero Bok Hee quiere que sus hijos crezcan en una familia con un padre presente, así que sigue ignorando su demanda de divorcio. Un día, se da cuenta de que su vida ha sido intercambiada con la de otra persona: Ko Sang Ah, la hija del presidente del Grupo Shinsang y directora ejecutiva del mismo. Ahora, Bok Hee tiene la vida que siempre quiso. Bok Hee se convierte en la heredera de segunda generación del grupo empresarial después de todos los problemas a los que se ha enfrentado. Además, su primer amor, Jang Si Kyung, aparece de nuevo en su vida. ¿Cómo se enfrentará esta fuerte ama de casa a esta nueva y emocionante vida? Sigue el increíble cambio en la fortuna de Bok Hee en “Mi increíble vida".