Como estudiante de preparatoria de nuevo ingreso, Oh Na Ri (Arin de Oh My Girl) está decidida a lograr que sus años en la preparatoria sean tan buenos como sea posible. Pero no es fácil hacer amigas cuando te sientes como un calamar en medio de una escuela llena de hermosas sirenas. En un intento por mejorar su autoestima, Na Ri se embarca en un proceso para mejorarse a sí misma. A medida que Na Ri va encontrando su confianza, su carácter naturalmente bueno hace que se acerque a ella un grupo muy especial de amigas. La amiga de la infancia de Na Ri, Im Yoo Na (Hwang Bo Reum Byeol) es una de esas chicas que lo tienen todo. Una buena familia, atractivo físico y todo lo demás, Yoo Na es el tipo de chica con la que todos los chicos quieren salir y todas las chicas anhelan en secreto poder ser. Pero a pesar de todo, Yoo Na es sumamente infeliz. Rodeada de engañadores y falsas amigas, Yoo Na anhela el tipo de vínculo que solo se encuentra en la verdadera amistad. Al darse cuenta de que Na Ri es la única persona en su vida que no quiere nada más que ser su amiga, las dos chicas comienzan a forjar los lazos de una amistad profunda y duradera. Intrigadas por la renovada amistad de Na Ri y Yoo Na, la inocente, pero decidida, Im Sun Ji (Do Ah de FANATICS) y Seo Mi Rae (Han Chae Kyung), una aprendiz de idol, pronto se suman al par. Agradecidas por la amistad que Sun Ji y Mi Rae ofrecen, las cuatro chicas pronto se vuelven inseparables. Con los lazos de la verdadera amistad cada día más fuertes, las cuatro chicas encuentran el valor para enfrentar juntas los obstáculos de la vida. Basado en el popular webtoon "Odd Girl Out" de Morangg, "El mundo a mis 17" es un drama cómico de preparatoria dirigido por Choi Sun Mi.