A pesar de que comparten la pasión por la música, bandas rivales como Eye Candy y Strawberry Fields también pueden sentir cercanía después de una pelea entre ellos tras la muerte de uno de sus integrantes. Ahora, los chicos de Eye Candy han sido transferidos al prestigioso colegio donde asisten los chicos de Strawberry Fields. ¿Podrán las dos bandas encontrar un territorio neutral y compartir su amor por la música o chocarán de nuevo?