Cuando el heredero a un imperio de joyeria conoce a una mujer que hace imitaciones de diseños de diseñador, ¿puede una unión de dos opuestos ser más perfecta? Zhon Tian Qi (Jimmy Lin) es el hijo de una importante joyería, E-shine, pero huye de su familia después de robar una importante joya. Conoce a Xia Zhi Xing (Yoo Ha Na), una talentosa aunque deshonesta mujer, que produce joyas de imitación. Mientras se enamoran, La creencia de Tian Qi por el talento de Xia Zhi la inspiran para convertirse en una legítima diseñadora de joyas. Pero la familia de Tian Qi se opone a su relación y su ex-novia, Ou Ya Ruo (Hong Xiao Ling), también está celosa, aunque dejó a Tian Qi para perseguir a su hermano mayor, Tian Jun (Leon Jay Williams). Cuando Tian Jun es asesinado por un auto que Xia Zhi conducía, Tian Qi la culpa y se separan. Años más tarde, se cruzan nuevamente pero, ¿es muy tarde para redescubrir su amor?