Badges

Project Contributions

Recent Contributions

Collections

Following

Reviews

  • Reviews - Splash Splash Love
    smoldoe
    smoldoe

      5

    Es un drama liviano que consigue hacerte sonreír o incluso reír. Aún así, tanto el argumento como los actores son, bajo mi humilde opinión, más bien flojos. Los momentos más dramáticos los sentí fuera de lugar. No lo volvería a ver una segunda vez.

  • Reviews - Who Are You
    smoldoe
    smoldoe

      8

    No puedo dar una opinión objetiva. Este drama ha sido una montaña rusa y me siento terriblemente frustrada con respecto a muuuchas de las decisiones de la protagonista, aunque estas estén justificadas, no es lo que a mí (como espectadora y fan) me hubiera gustado ver. Aaah, pero no puedo juzgarlo en base a eso, ¿eh? En realidad, los episodios son muy dinámicos y no se vuelve repetitivo, los actores tienen muy buena química y sí, yo también me enamoré de Tae Kwang. Este es uno de los dramas en los que mi second lead syndrome más me ha roto el corazón :'(

  • Reviews - Cheer Up!
    smoldoe
    smoldoe

      7

    Quizás el problema es que empecé a verlo con unas expectativas que, al terminarlo, no se vieron realizadas. Me lo habían recomendado y tenía más entusiasmo del habitual, así que quedó un poco flojo si me aferro a la premisa. Si bien, hay partes del drama que no terminaron de encajarme, me llevo un buen sabor de boca por sus personajes y el desarrollo de los mismos. No es mi drama favorito, pero es definitivamente entretenido y carismático.