EN 99% Venezuela

Ante la sorpresa de la familia Villanueva, Franklin, Jordi y otros funcionarios han venido con una orden de cateo por la investigación de la muerte de la señora Dolores. En la pensión Gabor, Valentina y Tza Tza leen con dolor en un periódico que Eva Lanz murió sin superar su alcoholismo. Seguras de que se trata de una infamia, concluyen que alguien les quiere hacer daño. Para la actriz no puede ser otra que Olimpia. Entre tanto, Orestes piensa que la presencia de la policía en su casa es una componenda de Carreño. Pandora entra en crisis, culpando a su madre del asesinato. Intrigado, Franklin decide interrogarla. Al tiempo que en la cocina, Roque se entera por Ninfa que la policía se encuentra en la casa. Tenso, corre hacia su cuarto. Las sirvientas quedan extrañadas ante la actitud del misterioso hombre. Mientras tanto, con lágrimas en los ojos, Valentina escucha a su tía cuando le revela que su padre no quería a Olimpia, ya que había descubierto un secreto terrible del pasado de la malvada mujer.

9.2 (14 ratings)

Episodes

This show does not have any episodes

Advertisement

Subtitling Team

Meet the community members dedicated to bringing you the subtitles for this channel. Please encourage them by leaving a comment below!

3 languages
3 languages
Subtitles on Viki are licensed under Creative Commons BY-NC-ND 3.0

Arabic, Greek, English, Spanish, French, Indonesian, Italian, Polish, Romanian, Turkish, Vietnamese and 11 more languages

You can subtitle on Viki and be part of the community too!

Learn more

Advertisement

Comments