En la misma mesa en un café de Seúl, cuatro mujeres diferentes se encuentran con cuatro personas diferentes para sostener algunas conversaciones difíciles que permiten vislumbrar sus complicadas vidas . Yoo Jin (Jung Yu Mi) es una actriz famosa quien es contactada por su ex novio, Chang Suk (Jung Joon Won), y le pide que vuelvan a encontrarse en un café. Mientras Chang Suk intenta hacer que Yoo Jin admita que eran "más que solo amigos", Yoo Jin comienza a preguntarse cuál es su verdadero motivo para querer volver a estar en contacto con ella. Kyung Jin (Jung Eun Chae) se pone en contacto de nuevo con Min Ho (Jeon Sung Woo), un hombre sin rumbo que desapareció de repente después de que ella se acostó con él hace mucho tiempo. Min Ho ha regresado de un largo viaje a la India, pero no ofrece ninguna explicación de su comportamiento en el pasado. Eun Hee (Han Ye Ri) se encuentra con Sook Hee (Kim Hye Ok) para hacerle una propuesta normal, Eun Hee quiere contratar a Sook Hee para retratar a su madre en la próxima boda de Eun Hee Hye Kyung (Im Soo Jung) se prepara para su próxima boda, pero se encuentra con su ex novio, Woon Chul (Yeon Woo Jin), para sugerirle que tengan un amorío final antes de casarse. “La mesa” es una película surcoreana escrita y dirigida por Kim Jong Kwan.