Scandal Makers
¿Puede un exídolo adolescente sobrevivir al escándalo más grande de su vida adulta? Nam Hyun Soo (Cha Tae Hyun) es un exídolo adolescente treintañero que trabaja como DJ en una radio. Es el conductor del popular programa de radio ‘Afternoon Radio With Hyun Soo‘ (Radio por la tarde con Hyun Soo). Hwang Jung Nam (Park Bo Young), una madre soltera adolescente, llama al programa algunas veces para hablar sobre su difícil situación y se convierte en una oyente cuyas llamadas son populares. Sorprendentemente, Jung Nam aparece en el hogar de Hyun Soo y dice ser la hija de Hyun Soo. ¡También lleva a Hwang Ki Dong (Wang Suk Hyun), su hijo, y lo presenta como el nieto de Hyun Soo! El atónito Hyun Soo no tiene otra opción más que permitir que Jung Nam y Ki Dong se queden con él en su departamento hasta poder poner en orden la verdad. Pero cuando los paparazzi creen por error que Hyun Soo y Jung Nam están involucrados románticamente, ¿puede Hyun Soo sobrevivir al escándalo consiguiente? “Scandal Makers” es una película surcoreana de 2008 escrita y dirigida por Kang Hyung Chul. Se estrenó una adaptación china en 2016.