Con diecinueve años de edad, Hyun Jae (Jung Je Won) debería tener toda su vida por delante. Pero, cuando le diagnostican una enfermedad terminal, todo su mundo queda de cabeza. Decidido a pasar los días que le quedan de la forma más normal posible, regresa a la escuela, esperando que, al estar concentrado en sus exámenes de ingreso a la universidad, no tendrá tiempo para pensar en otras cosas. Pero, sin importar cuánto intente actuar con normalidad, las cosas simplemente no son lo mismo. Con poco tiempo del que disponer, Hyun Jae decide que lo único que puede hacer es encontrar una manera de disfrutar cada momento de cada día. Con esa mentalidad, encuentra el coraje para hacer lo imposible; le confiesa a su primer amor, Soo Min (Kim Bo Ra), lo que ha sentido en secreto por años. Preocupada por sus propias dudas respecto al futuro, a Soo Min le cuesta concentrarse en el presente. Pero, cuando se entera de que Hyun Jae está enfermo, se ve obligada a cambiar su forma de ver las cosas. Aferrándose a los valiosos momentos que les quedan, a Hyun Jae, Soo Min, y al mejor amigo de Hyun Jae, Ji Hoon (Lee Gun Woo), les está costando decir adiós a este perfecto verano. Un emotivo melodrama romántico de escuela secundaria, "Goodbye Summer" es una película de 2019 dirigida por Park Joo Young.