Una exitosa abogada, casada con un médico igualmente exitoso y madre de la bebé más hermosa, Li Jie (Yao Chen) parecía estar viviendo la vida perfecta. Pero con su matrimonio en las últimas y el estrés del día a día como una amenaza abrumadora, la fachada perfecta que Li Jie había construido con tanto trabajo estaba súbitamente viniéndose abajo.
Pronto se encuentra en un engorroso proceso de divorcio en el que Li Jie solo quiere una cosa, ganar la tenencia de su preciosa bebé, Duoduo. Cuando su esposo decide que es hora de mudarse, Li Jie se ve forzada a contratar una niñera para que cuide a su hija cuando ella está trabajando. Con poco tiempo para buscar, Li Jie se apresura a contratar a Sun Fang (Ma Yi Li), una recién conocida que parece tener el don de calmar a Duoduo cuando está peor.
Todo parece estar encajando perfectamente hasta el día que Li Jie regresa a casa y encuentra que Sun Fang y Duoduo desaparecieron. De repente, Li Jie se encuentra como principal sospechosa del secuestro de su hija y despreciada por la policía y su familia. Determinada a probar su inocencia y encontrar a su pequeña hija, Li Jie empieza su propia investigación. Descubriendo en el camino el oscuro pasado de Sun Fang, Li Jie se desespera por encontrar a su pequeña hija antes de que sea demasiado tarde.