Cherrie Yu (Miriam Yeung) y Jimmy Cheung (Shawn Yue) se encontraron una vez a través del espeso humo de cigarrillos encendidos: ¡se conocieron en una zona para fumadores al aire libre después de que las autoridades de Hong Kong prohibieran fumar en interiores! El amor floreció y a la larga dieron el sí. Y creyeron que iban a vivir felices para siempre, ¡pero el diablo siempre mete la cola! Ahora, cinco meses después, la felicidad matrimonial se ha deteriorado rápidamente. Hubo un cambio en la carrera de Jimmy que ahora lo obliga a trabajar en Pekín y Cherrie no está muy feliz con la idea de mudarse. A la larga, la pareja decide separarse: Jimmy se muda a Pekín y Cherrie se queda en Hong Kong. Pronto encuentran nuevos amores: Jimmy se enamora de una azafata y Cherrie comienza una relación con un hombre de negocios. En un giro del destino, la empresa de Cherrie le pide que se transfiera a Pekín y termina encontrándose con Jimmy por casualidad. ¿Acaso el amor podría enganchar los corazones de Jimmy y Cherrie una vez más? Esta película es la segunda de una trilogía que comenzó en 2010 con “Amor en una pitada”, y concluyó en 2017 con la película “Amor sobre la marcha.” “Amor en cueros” es una comedia romántica de 2012 producida en Hong Kong y dirigida por Pang Ho Cheung.