Mitsuko Kuroda (Nounen Rena) tiene 31 años, vive sola y está felizmente soltera. Disfruta cada momento de su vida sola, pero nunca se siente del todo solitaria porque ha creado un álter ego llamado A (Tomoya Nakamura) quien vive con ella en su mente. Tiene frecuentes conversaciones con A, quien le da consejos útiles y a veces la reta. Desafortunadamente, a veces sostiene estas conversaciones con A en público, ¡lo cual provoca frecuentes malentendidos! Pero cuando conoce a un joven, un vendedor llamado Tada (Kento Hayashi), súbitamente comienza a cuestionarse si su vida de soltera es realmente tan buena. Con el consejo de A, o tal vez a pesar de él, decide explorar sus sentimientos por Tada, ¡aunque de la manera más extraaña que se pueda imaginar! Esta película estuvo basada en una novela de 2017 de la escritora Rita Wataya. “Hold Me Back” es una comedia romántica japonesa de 2020 que fue dirigida por Akiko Ohku.