Se Jin (Lee Yoo Mi), una adolescente que sufre acoso escolar y presión mediática, descubre su embarazo mientras mantiene una distancia emocional. Abandona a su hermana menor y huye a Seúl, donde conoce a Joo Young (Hani), otra joven fugitiva. Junto con dos compañeros callejeros, enfrentan las duras realidades de la supervivencia, confrontando desafíos inesperados y brutales. En su lucha por encontrar sentido, el viaje de Se Jin se convierte en una cruda exploración de la juventud, la desesperación y la búsqueda de identidad. Esta narrativa provocadora profundiza en el complejo mundo emocional de jóvenes marginados. "Asuntos de adultos jóvenes" es una película dramática surcoreana de 2020 dirigida por Lee Hwan.