Luchando por encontrar una oportunidad que ayude a sus tambaleantes carreras, un equipo de detectives que pasa por un mal momento recibe la tarea de derribar a un capo del narcotráfico conocido como El General. Desesperados por dar un giro a sus carreras, los detectives Du Yu Fei (Wang Qian Yuan), Xiao Hua Je (Mabel Yuan), Neng Shu (Liu Hua) y Chen Li (Zhou You) asumen el caso e inmediatamente comienzan a rastrear al peligroso narcotraficante. Siguiendo a los sospechosos hasta lo que creen que es la base de operaciones de El General, el equipo de detectives pronto se da cuenta de que el mejor punto estratégico para vigilar el lugar no es otro que el restaurante aledaño especializado en langostas. Siendo este un lugar decrépito a cargo de un hombre que no está del todo bien de la cabeza, los detectives logran recaudar suficiente dinero para comprar el restaurante, limpiarlo y usarlo como fachada mientras vigilan a su vecino narcotraficante. Tras abrir el restaurante, aparentando ser una empresa familiar local, los detectives no están preparados para el repentino éxito del mismo. Siendo que Neng Shu había soñado alguna vez con convertirse en chef, su receta de langosta de río picante no solo atrae a una gran cantidad de clientes sino también a los compinches del narcotraficante. Ahora, en contacto diario con los criminales que están vigilando, los cuatro detectives pronto descubren que su objetivo es solo un miembro más de una organización mucho mayor. Decididos a derribar a toda la organización, los detectives se proponen hacer precisamente eso, pero, ¿están realmente preparados para lo que se avecina? "Policía de langostas" es una divertida historia de crustáceos y crimen, una película de 2018 que mezcla la comedia y el crimen dirigida por Li Xin Yun.