Es el verano del tercer año de la secundaria y la normalmente puritana Umi Sakura (Mio Yuki), de 17 años, empieza a sentir una extraña atracción por Mahiro Harukawa (Yuki Inoue), un compañero de clases, mayor que ella, y que se ha convertido en el mayor rebelde de la escuela. Con su llamativo cabello teñido y su actitud de desprecio por la autoridad, tanto sus maestros como sus compañeros de clase piensan que es un chico problemático. Pero Umi Sakura y Mahiro Harukawa comparten recuerdos infelices de pasados llenos de abusos cometidos por adultos que formaron parte de sus vidas. Y esos recuerdos difíciles hacen que ellos se acerquen más entre sí, aún y cuando él le advierte a ella que su amor podría estar teñido de oscuridad. Pronto ambos encuentran una misión extraña y perturbadora que compartir cuando se topan con un mensaje de voz dejado en la contestadora de un teléfono celular. El mensaje es de un chico que pareciera estar llamando a Santa Claus, aunque en el mismo deja cierta información estremecedora y hace una petición navideña desconcertante. Al revisar bien el mensaje, se dan cuenta de que el mismo se originó de un número que, técnicamente, no debería poder hacer llamadas. Mientras más indagan, más oscuro se vuelve el misterio, al punto de amenazar con arruinarles sus vidas aún jóvenes… “Sin llamada no hay vida” es una película japonesa de 2021, dirigida por Aya Igashi.