Nacido en Hong Kong, Nin (Raymond Wong) fue trasladado bruscamente a Malasia por una madre que rara vez se tomaba el tiempo de explicarse a sí misma o sus razones. Despreciando cada momento de su estancia en Malasia, Nin pasó sus días viviendo con una creciente sensación de temor, ya que empezó a sospechar que su madre, Sze-nga (Nina Paw) planeaba abandonarlo. Así, Nin fue criado por su tía, pero con otros parientes que le recordaban constantemente que no era un verdadero miembro de la familia, Nin nunca se sintió como en casa. Sin pensárselo dos veces, Nin dejó atrás su vida en Malasia tan pronto como pudo. Al volver a Hong Kong como estudiante universitario, Nin estudió mucho y se instaló rápidamente en la vida por su cuenta. Ahora es un profesor de éxito, casado con una agente inmobiliaria aún más exitosa, Sau Ian (Ivana Wong), y Nin no ha pensado ni una sola vez en la vida que dejó atrás. Pero cuando una inesperada llamada telefónica le trae de vuelta todos esos dolorosos recuerdos, Nin no tiene más remedio que volver al último lugar del mundo en el que quería estar. Forzado a reunirse con la madre que casi había olvidado, Nin y Sze-nga tienen la oportunidad de empezar de nuevo, pero para hacerlo, primero deben aprender a dejar atrás el dolor del pasado. ¿Esta madre e hijo distanciados encontrarán una forma de sanar la brecha que los separa o las décadas de animosidad serán demasiado para superar? Una historia sentimental de amor y familia, "Muéstrame tu amor" es una película de drama de 2016 dirigida por Ryon Lee.