Don Li (Alex Fong) despierta en una casa que nunca ha visto antes y encuentra a una mujer llamada Ding Ding (Ivana Wong) en el edificio con él. Ella le afirma que él la secuestró, pero él no parece tener recuerdo de haber hecho nada por el estilo. Exigente, malcriada y necesitada de atención, intenta intimidarlo para que haga lo que ella quiere. Él insiste en que no es un secuestrador y que ella es libre de irse. Pero Ding Ding parece tener otros planes: está decidida a captar la atención de su padre e intenta coaccionar a Don para que finja ser un secuestrador real, haciéndole enviar un mensaje amenazante en el que afirma que la asesinará brutalmente si no paga un cuantioso rescate. Don intenta liberarse de sus ataduras, pero Ding Ding insiste en que le siga el juego. Sin embargo, a medida que comienzan a pasar más tiempo juntos, estas personas tan diferentes comienzan a desarrollar una relación cada vez más cálida. ¿Qué sucederá cuando la familia de Ding Ding se involucre? ¿Y podrán los inocentes encantos de Don calmar el comportamiento caprichoso de Ding Ding? "Secuestren a Ding Ding Don" es una película del 2016, dirigida por Wilson Chin.