Fantastic Girls
Ayuko pasa su tiempo libre dibujando historietas protagonizadas por su "novio". Takemi se interesa por ellas y, con el tiempo, las dos chicas se vuelven muy amigas. Pero lo que las unió al final acaba por separarlas: las dos tienen una amarga discusión sobre un asunto que está en el centro de las historietas... y acaban separándose. Ahora, 30 años después, Ayuko (interpretada ahora por Shirahane Yuri) se ha convertido en una célebre dibujante de manga profesional. La invitan a volver a su antigua escuela secundaria para hablar con los estudiantes. Pero, en el evento, se reencuentra de repente con Takemi (interpretada ahora por Kei Aran), que se ha convertido en profesora en la escuela. ¿Se reavivará su amistad después de todo este tiempo?