The Second Woman
Hui Bao y Hui Xiang (interpretadas por Shu Qi), gemelas idénticas, persiguen la fama teatral con diferentes niveles de éxito. Bao actúa en una obra escrita por su pareja Nan (Shawn Yue), pero al caer enferma, Xiang la suplanta y parece superarla. Conforme crecen las tensiones, surge un mortífero triángulo amoroso impulsado por celos y rivalidad. La compleja relación entre las hermanas toma un rumbo oscuro cuando una de ellas desaparece misteriosamente, dejando a todos sin saber cuál de las gemelas está ausente. Esta película de suspenso y drama de Hong Kong de 2012 fue dirigida por Carol Lai.