A Wedding Invitation
Qiao Qiao (Bai Bai He) y Li Xing (Eddie Peng) son novios desde la preparatoria, y cuando están a punto de graduarse de la universidad, Li Xing sorprende a Qiao Qiao con una repentina propuesta de matrimonio. Pese a los años que llevan juntos, Qiao Qiao no acepta, pero no le dice a Li Xing el porqué. Ambos deciden terminar con su relación, pero hacen un trato: si siguen solteros en cinco años, se casarán entre ellos. Y, en efecto, cinco años después, Li Xing se comunica con Qiao Qiao, pero para su gran sorpresa y pesar, es para decirle que va a casarse con alguien más. Qiao Qiao está decidida a reconquistar a Li Xing, pero tendrá que enfrentar emociones largamente reprimidas, así como la verdadera razón por la que rechazó su propuesta original, antes de poder intentar reavivar la llama de su amor.