Dark Nuns
Dos monjas enfrentan sus miedos y luchan contra un mal poderoso cuando un niño es poseído por un espíritu maligno.
Cuando un niño llamado Hee Joon (Moon Woo Jin) parece estar poseído por un espíritu maligno, la hermana Giunia (Song Hye Kyo) quiere ayudarlo a toda costa. Pero al enterarse de que el sacerdote exorcista no llegará a tiempo, decide actuar por su cuenta, aunque las monjas no puedan hacer exorcismos. Junto a la hermana Michela (Jeon Yeo Been), se preparan para el ritual y descubren secretos ocultos en el convento, además de enfrentarse al padre Paolo (Lee Jin Uk), un sacerdote y psiquiatra que cree que lo de Hee Joon es solo una enfermedad común. ¿Podrán las monjas expulsar al espíritu maligno o se están metiendo en algo demasiado grande? Esta película es un spin-off de "The Priests" (2015).