Baazaar Bhindi Inc. es la historia de un peón y sus movimientos calculados para llegar al otro extremo del tablero de ajedrez. Girando alrededor de los sindicatos del crimen vicioso la película comienza con un partido de ajedrez jugada entre dos personajes Shroff y Tez. En ésta se destacan los movimientos ambiciosos y previstos de un peón para llegar al otro extremo de la tabla. Todos sus movimientos en el juego se correlacionan con la vida en el mundo real y cómo la gente es utilizada o asesinada a medida que el juego progresa.