La película bricolage espontánea que el director Indonesio hizo durante su visita al Festival Suizo de Cine Fantástico de Neuchâtel. Durante un momento de aburrimiento hizo esta película manualmente con un par de miembros del personal del festival. Proyectada antes At the Very Bottom of Everything.