¿Existe tal cosa como un "Jakarta" un término utilizado para referirse al crimen perfecto? Sa Hyun (Yun Da Hun) es el vicepresidente de un banco que es propiedad de su padre. Cuando decide robar su propio banco para pagar una deuda atrapa a un gángster llamado Blue (Lim Chang Jung) que acababa de cavar un túnel en la bóveda de un banco junto a sus cómplices invisibles. Hyun decide llevar al bandido a la policía pero dos policías llegan muy rápidamente y se llevan a los hombres para interrogarlos. Resulta que los dos agentes de la policía los hermanos Hae Ryong (Kim Sang Jung) y Du San (Park Jun Gyu) son gángsters disfrazados que habían ido al banco para robarlo. Cuando su plan original no sale según lo planeado los oficiales de policía falsos secuestran a Hyun y lo mantienen para obtener un rescate. ¿Es posible que tres grupos completamente diferentes de ladrones puedan haber planeado robar el mismo banco en el mismo día o existe otro cerebro detrás de todo el plan? "Jakarta" es una película de comedia de Corea del Sur del 2000 dirigida por Jung Cho Shin.