Malos accidentes. Muertes inusuales. Problemas financieros. Cosas inexplicables extrañas están sucediendo en el hogar de Jayant Oberoi. Él envía a su hijo Raj para realizar oraciones para alejar sus desgracias pero Raj pasa más tiempo emborrachándose en los bares que realmente orando. Jayant busca ayuda de su líder espiritual Guru Maharaj que descubre en el hogar fuerzas aterradoras que podrían ser demasiado fuertes para derrotarlas.