El viudo rico Himmatram Yadav está decepcionado por el mujeriego borracho de su hijo Sunderlal. Cuando muere niega a su hijo y deja toda su fortuna a su nieta soltera Suman para que sea controlada por su futuro esposo. Un Sunderlal descontento tiene la intención de recuperar su legítima herencia y diseña un plan descabellado para encontrar al novio adecuado para su sobrina alguien que va a estar de acuerdo en vender la finca por una tarifa. ¿Podría funcionar una trama tan ridículo?