Vivan Shah hace de locutora de radio popular que da consejos sobre amor y relaciones. Sin embargo después de un divorcio reciente su propia vida personal está en ruinas. Cuando él comienza a salir con una mujer más joven que tiene dificultades para mantenerse al día con su estatus de actualización el estilo de vida centrado en los medios de comunicación social. ¿Averiguará de lo que se trata el amor en la nueva generación o regresará a la vida que ya conoce?