¿Podrá un chico de la secundaria llevar una doble vida? Lee Min Seok (Seo In Guk) es un prometedor jugador de hockey que lleva una vida normal en su escuela secundaria, con su compañera de clase, Jung Yoo Ah (Lee Yeol Eum), que lo admira y está enamorada de él. Pero, repentinamente, un día, el hermano mayor de Min Seok, que luce igual a él, excepto por el hecho de que él es nueve años mayor, lo llama y le suplica para que se haga pasar por él en su nuevo trabajo, mientras que desaparece inexplicablemente por un tiempo. Cuando Min Seok va al trabajo haciendose pasar por su hermano mayor, Min Seok se encuentra con la hermana mayor de Yoo Ah, Jung Soo Young (Lee Ha Na), una trabajadora de contratado en la misma empresa, y se enfrenta con el Director Yoo Jin Woo (Lee Soo Hyuk), quien es el hijo del presidente de la compañía. Mientras Min Seok lleva una doble vida, ¿Yoo Ah y Soo Young se enamorarán del mismo chico? "Rey de la Secundaria" es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigido por Yoon Je Won.